18 de octubre de 2007

la vida es asi

El Colorido flayer de la gran fiesta del año me hacia titubear acerca de que hacer. No la veo ni la he llamado en 3 semanas, demás que esta con otro, igual me desubique. No debí hacer eso.
En ese momento lo único que cabía y ocupaba completamente mi cabeza era dos ideas súper simple, la llamo o no la llamo, y lo mas penca es que todos me dicen que la llamen, supongo que debería ser así, lanzao, además que pierdo.
Suena entupido el hecho de que éramos casi pololos y de un dia para otro nunca mas, quizás se dio cuenta de algo, o le contaron algo acerca de mi, no se. Me tiene hasta las hueas y lo peor es que la luz del escritorio refleja en la madera y aunque este de día y hagan como 30º me da una paja tremenda apagarla por que estoy tan concentrado en escuchar you only live once de the strokes y pensar en si la llamaba o no que aun así con el calor y de dia me torturaba mas el hecho de la luz en mi frente.
Creo que es bueno cuestionarse las cosas, uno al final creo que elige lo que uno cree correcto, al final algo bueno. Se supone, cambia a wish you where here de pink floyd y el telefono al frente mió me torturaba con al idea de si hacerlo o no, estoy intranquilo.
Te imaginas alguien se suicida por el hecho de lo que me pasa?
Pobre huevon.
Talvez me lo merezca, o talvez no.
Reflexión, es una de las cualidades que se demuestran en una persona madura, me falta.

(escrito por alguien anónimo .. no diré quien )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un pensanmiento paranoico
eso es lo que pasa kuando no tenemos la libertad de poder dejar nuestros pénsamiento, entramoes en la pranoia d dudar y dudar mas aun,
esa desesperacion de no saber que hacer,
bueno en fin este personaje X,lo encontre algo arrogante ya que asegura ser maduro,yo alcontrario me aseguro sumamnte inmaduro (razones que noexplicare ahora)
y si aseguras siempre elijir lo correcto, date cuenta que si eres como las personas normales
te has caido, has tropezado

eso
emm
y apaga la luz
hazle caso a Al Gore
es pór algo los 30°
asi k apaga la luz

Anónimo dijo...

no es arrogancia, me refiero a que la reflexion es una cualidad que se demuestra en personas maduras, escribo que me falta esa cualidad de reflexiony por tanto no soy maduro