31 de octubre de 2007

Confeciones de una mente descarriada.


Confeciones de una mente descarriada.

La Mente de Manuel.


Día 5:

Hoy me encerraron en un cuarto oscuro y solitario, aqui no puedo ver las estrellas y peor aun no puedo ver la Luna. Intente Luchar, pero solo logré ganar unas cuantas y mìseras batallas. Ahora solo puedo conversar conmigo mismo y con aquellas voces que rodean mi mundo...


Dìa 6:

No logro controlar ni por un segundo lo que sucede en mi mente, imagino que los medicamentos son los culpables pero, en este momento de insignificante lucidez recuerdo que no me los dan desde hace una semana. Creo que la gente se cansò se convivir con una persona como yo y simplemente les fue más fácil encerrarme, asi ya no estorbaría...?


Dìa 7:

Hoy me vicitaron, sin embargo no lo deseaba. Era un hombre de serio semblante, que decía querer ayudarme, pero ¿Ayudarme a què? ¿De verdad me creen loco?


Dìa 8:

Lluvia, arcoiris, voces, silencio, mar, desierto, nieve, deshielo... Estados opuestos... Asi soy yo.


Dìa 9:

¡Es díficil convivir conmigo mismo! se que mi forma de actuar no es la adecuada pero no lo puedo evitar, no suelo pensar en lo que hago y ciego corro y me refugio en mi lùgubre silencio, mi llanto invisible y mi amigo: un cuchillo.


Dìa 10:

Preferiría estar dopado antes de sufrir estas malditas crisis en las que no se quièn mierda soy. Veo los videos de vigilancia en mis momentos de claridad, y no comprendo como puedo ser yo aquel hombre que aparece en la filmación, aquel que actua de manera tan irracional, tan agresiva... Es tan extraño. Siento que si no hago algo ahora, un día ya no sabré si en realidad soy yo o es otra parte de mí la que está cuerda.


Dìa 13:

Hoy escribo en nombre de Manuel, pues la mañana de ayer se le encontró desangrado, tirado en un rincon de su apartada habitación y rodeado de ratas que se alimentaban de sus entrañas. Èl fue un hombre reprimido, una persona que debió encajar en un sistema que no le correspondía y que debió además finjir ser la perfección mental que sus cercanos querían o pensaban que era. Todo acabo por ganarle la Guerra, y así terminó su trayectoria en este mundo de locos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pregunta
compairehola
tuve un percance no se postio la primera vez asike aki voi denuevo niñita de pensamientos extraños
lo ke entendi por lo ke escribiste
era la historia de un tipico sugeto distinto al
resto
ke es incomprendido
inteligentes, pillos,son mentes suicidas pero con ancias de descubrir
kisas sean la salvacion
pero en ellos mismos se encuentran su perdicion
solitarios,
desviados a veces
por el lado oscuro(drogas, alcohol,etc)
todo para volarse y no atender la mierda ke tenemos por realidad...
weno kisas interprete demaciado
o kisas me lo tome demaciado
textual
no se pero
iwal me iso pensar
te agradesco ke sepas ke estare ahi para cuando me necesite(un posteo o lo ke sea)
weno adios nos vemos
y espero ke este posteo si aparesca...