18 de octubre de 2007

"Amor a primera vista ó..."




¿Amor a primera vista ó atracción a primera vista?

A mi parecer referirse a "amor a primera vista" es una forma simple para ocultar lo superficial que podemos llegar a ser.. porque, acaso para enamorarse de alguien no debes amar todo de la persona?, es decir, sus defectos virtudes, las cosas chistosas y las no tan chistosas de aquella persona.... :D.

A veces suelo pensar en lo que la mayoría de la gente dice, que es lo que mencioné hace un poco, y de verdad, hasta hace unos años yo solía decir "amor a primera vista" sin analizar realmente lo que puede significarse el amor verdadero... wow! que cursi suena, pero... aveces es lindo ser cursi un momento, detenerte y comentar contigo mismo (a) que fue lo que nos motivó primero a conocer esa persona... quizá fue su sonrisa, o aquella nariz perfecta o diferente o quizá el extraño lunar que tenía en su mejilla pero que sin embargo, pudo ser algo de la persona que nos agradó, quizá fue su forma de pararse, vaya uno a saber en que se fija cada uno!!!! pero... en lo personal, suelo fijarme en ciertos detalles para que me agrade su "todo"... y así llegar a conocerlo y quien sabe si llegar a amarlo...
Por ejemplo: ¿quíén no ha conocido a alguien que le caiga mal de presencia? jaja... yo muchiiisimas personas, y eso me hace "repelerlas"... suena cruel... mmh.. si, lo se, pero me pasa en los menores casos... la idea es que me digan que piensan.... y ver si esque me hacen cambiar mi forma de ver o interpretar... "el amor a primera vista"
The green sheep, NelaV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(¿que mierda tiene k ver la foto?)

emm obvio
es mera superficialidad
¿por que se elimino la foto de los curriculum?

y obvio que a todos le a caido alguien mal de presencia
aunque no todos lo admiten

incluso creo que soy un repelente de personas con patas

es que no c que mas poner
me gusto
ta
tilible de weno
ya eso
xau

Anónimo dijo...

io tambien a veces soi discriminativo con la gente si me cae mal de presencia
pero para realmente conocer a alguien hay ke hacerse amigos de esa manera se revelan todo lo bueno y lo malo de la persona
kreo haberlo hablado contigo
iwal te hizzzo bien esa xarla me he fijado ke todo lo ke hablamos lo passte al pc con unos arreglines tuios
kisa no komparta exactamente los pensamientos tuios pero =
todo depende de cada 1
y el amor
porlomeno
para mi es algo subjetivo
pero mi mejor definicion
seria: entregarse completamente entenderse al comunicarse saber ke kiere el otro y respetarlo no callar si no se piensa iwal sino discutirlo porke si no se habla el amor acaba....